Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 5 de septiembre de 2014

Tres cambios ante Olimpo

El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, considera realizar tres cambios para visitar el próximo domingo a Olimpo de Bahía Blanca, en partido válido por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.
En relación a la formación que el jueves por la noche empató 1-1 ante Rosario Central, de visitante, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Arruabarrena dispondrá los ingresos de los volantes Federico Carrizo y Fernando Gago por Luciano Acosta y Gonzalo Castellani (suspendido) y también evaluará el reemplazo de Jonathan Calleri, para darle descanso, por el delantero Emmanuel Gigliotti.
En consecuencia, el probable equipo para enfrentar a Olimpo sería con: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Carrizo; Gigliotti o Calleri y Cristian Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!