Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 4 de septiembre de 2014

Empate en Rosario

El desarrollo estuvo marcado por algunas jugadas discutidas y el papel de la numerosa concurrencia local, que primero se despachó con un festival de pirotecnia, luego retrasó el inicio por un piedrazo que lastimó a Agustín Orion, también motivó un parate por cantos racistas y por otro proyectil arrojado a Orion más tarde.
El Xeneize logró sacar ventajas en un primer tiempo en el que, pese a su chatura, logró consolidarse como el conjunto más peligroso, de la mano de un Andrés Chávez protagonista. Fue el atacante el que amenazó personalmente dos veces, en una sin puntería y en otra topándose con Mauricio Caranta. Y, en el medio, participando del gol.
A los 36, Leandro Marín tiró un centro cruzado desde la derecha, Chávez intentó el cabezazo sin tocar el balón y la acción confundió a un estático Caranta para que el remate tuviera destino de red.
Sin embargo, en el complemento las iniciativas cambiaron de bando. Y Rafael Delgado cumplió un rol clave en los de Miguel Russo. Primero, un tiro libre suyo complico de más a Orion, luego pegó un remate en el travesaño y por último disparó muy cerca una pelota parada.
También Damián Musto desperdició una chance, y el período tuvo dos polémicas con una mano en el área de Martín y una falta sobre la línea del ingresado Juan Manuel Martínez, ambas acciones ignoradas por Mauro Vigliano. Cerca del epílogo, Alejandro Donatti vio la roja en los rosarinos y la suerte pareció echada. Pero...
En el quinto minuto de descuento, cuando el ingresado Pablo Becker ejecutó un tiro libre bajo que se desvió y se le coló a Orion a su izquierda.or muy poco una victoria que le inyectaba una alta dosis de confianza en su nuevo ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!