Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 1 de septiembre de 2014

Boca ya piensa en el primer partido de la Sudamericana 2014

El vasco ya piensa en el primer partido de la Sudamericana 2014, el ánimo en Boca es totalmente diferente al de la semana pasada. Al triunfo de ayer frente a Vélez, con un buen desempeño futbolístico, se le sumó que tres de los cuatro lesionados que tenía el plantel fueron dados de alta y volvieron a trabajar a la par de sus compañeros.
Los futbolistas son Guillermo Burdisso (síndrome meniscal en la rodilla derecha), Emanuel Insúa (desgarro en el gemelo derecho) y Juan Manuel Martínez (distensión en el recto anterior derecho). El único que queda por recuperar es Juan Forlín (desgarro en el bíceps femoral izquierdo).
Los jugadores se entrenaron esta mañana en Casa Amarilla de cara al partido ante Rosario Central, el jueves a las 20.15 en Arroyito, por la ida de los 16º de final de la Copa Sudamericana. Los ausentes fueron Fernando Gago y José Pedro Fuenzalida por sus convocatorias a los seleccionados de Argentina y Chile, respectivamente.
Los que vencieron a Vélez realizaron tareas regenerativas, mientras que los suplentes cayeron frente a la Reserva por 2-0 con goles de Joel Acosta y Gabriel Guerra. La formación fue: Emanuel Trípodi; Hernán Grana; Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Insúa; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Joel Acosta (luego pasó al rival y lo reemplazó Andrés Chávez), Martínez y Emmanuel Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!