Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 7 de septiembre de 2014

Boca le ganó a Olimpo en Bahía

Boca Juniors derrotó esta noche 1 a 0 como visitante a Olimpo en Bahía Blanca y consiguió su segunda victoria consecutiva bajo la conducción Rodolfo Arruabarrena, sucesor de Carlos Bianchi, en cotejo por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.
En único gol del encuentro lo marcó Emmanuel Gigliotti, a los 33 minutos del segundo tiempo. Antes el árbitro Diego Ceballos había expulsado en el local al colombiano Miguel Borja, al comienzo de la etapa inicial.
Tras la salida del "Virrey" -el entrenador más ganador de la historia del club- Boca le quitó el invicto y bajó de la punta a Vélez Sarsfield (3-1) y confirmó su levantada con la sufrida victoria de hoy en Bahía.
El "Xeneize no ganaba aquí desde el Apertura 2010 y había sufrido una goleada 3-0 en la temporada pasada. Con este resultado, el conjunto de Arruabarrena sumó 9 puntos y quedó a siete unidades del líder River Plate (13).
Mientras que Olimpo acumuló cuatro fechas sin ganar y dos derrotas seguidas en el Roberto Carminatti, ya que había caído con Independiente en su anterior partido de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!