Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 18 de septiembre de 2014

Boca le ganó a Central y pasó de ronda

En el día de mi cumpleaños, quien le escribe éstas líneas, Boca tuvo una noche redonda y, con un 3-0 sobre Central, se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras el 1-1 de la ida en Rosario.
El conjunto de Rodolfo Arruabarrena fue de menor a mayor y terminó floreándose ante su gente. Avisó primero con César Meli y, a los 20 minutos de la etapa inicial, Andrés Chávez, el héroe de la noche, apareció desde afuera para abrir el marcador con un sablazo al ángulo.
Para colmo, a los 35 Lucas Acevedo vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a los de Miguel Russo con un hombre menos hasta el final del encuentro. Así, en el complemento, todo fue del local excepto por un intento de Fernando Barrientos que desactivó Agustín Orion.
El inefable Chávez volvió a avisar pero se topó con Mauricio Caranta, y a los 25 Fernando Gago envió un centro cruzado que Chávez cabeceó para el segundo. Ya con el encuentro liquidado, Gago lo tuvo de tiro libre y Nicolás Colazo con un mano a mano, pero volvió a irrumpir Caranta.
Hasta que a los 38, como frutilla del postre, el ingresado José Fuenzalida quedó cara a cara con el arquero por la derecha y remató a la red para rubricar la goleada.
Boca selló así su fiesta y dio un paso más tanto en el torneo como en su crecimiento como equipo. Ahora esperará tranquilo por Capiatá de Paraguay o Caracas de Venezuela, que en la ida en tierra guaraní empataron 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!