Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 31 de agosto de 2014

Volvió a ser Boca

Boca Juniors, con el debut de Rodolfo Arruabarrena como DT en reemplazo de Carlos Bianchi, derrotó a Vélez Sarsfield por 3-1 tras haber comenzado abajo en el marcador y festejó el primer
triunfo en La Bombonera, en el marco de la quinta fecha del campeonato de Primera División.

Los goles del equipo del Vasco fueron convertidos por Daniel Díaz, César Meli y Andrés Chávez, a los 10, 16 y 44 minutos del segundo tiempo, respectivamente; mientras que Jorge Correa (44m. PT) había abierto el marcador para el Fortín. En tanto, Gonzalo Castellani vio la roja a siete minutos del cierre.

Por el lado de Boca, hubo mejoras sobretodo en el mediocampo. El único que no varió con el nivel mostrado bajo la conducción de Carlos Bianchi fue Gago, quien estuvo inactivo y lejos de lo que espera la gente de él. 
Los del Turu Flores no pudieron reaccionar ni con la ventaja que les dio la expulsión y deberá mejorar si pretende seguir peleando por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!