Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 14 de agosto de 2014

Se ponen a punto

Fernando Gago debió abandonar el entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en Casa Amarilla. El mediocampista padece una fatiga muscular, pero no tendría inconvenientes en jugar ante Belgrano el domingo a las 21.30 en Córdoba.
La única variante que realizaría Carlos Bianchi sería el ingreso de Juan Forlín, recuperado de una tendinitis en el isquiotibial derecho, por Lisandro Magallán. De esta manera, Emmanuel Gigliotti -ayer había sido reemplazado pro Jonathan Calleri- continuaría como titular.
La formación del Xeneize sería: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Gago, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Gigliotti. El Virrey volvería a hacer un ensayo formal en la práctica de mañana.
En tanto, Orion y Gago se perderían dos choques de Boca por la convocatoria al amistoso de la Selección Argentina ante Alemiana. Los encuentros son ante Rosario Central, el 4 de septiembre por la Copa Sudamericana, y Olimpo, tres días más tarde por el campeonato en Bahía Blanca. 
La noticia que sorprendió fue la venta de Tiago Casasola a Fulham, de Inglaterra, donde ya se realizó la revisión médica y mañana se sumaría a los entrenamientos. El club vendió el 60 por ciento del pase que tenía del defensor juvenil en 900 mil euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!