Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 10 de agosto de 2014

Resbalón de arranque

Era el día del reencuentro. El regreso después de tanta espera. Pero todo terminó con una mueca de frustración con ese 0-1 que, para colmo, fue con gol de un nombre querido como Tevez. Pero, en este caso de Maurio Tevez, el juvenil de Newell's que vivió una noche inolvidable en la mismísima Bombonera. El partido comenzó con dos equipos demostrando claramente que estaban en inicio de temporada. Sin lograr encontrar su mejor fútbol, Boca buscó por todos los medios llegar al arco de Ustari, propuso, fue para adelante, pero no pudo abrir el partido. Y el conjunto rosarino, que ya había tenido una llegada clara previamente, facturó en la última jugada del primer tiempo con el remate de Tevez.
 
En la segunda etapa, los rosarinos apostaron a las réplicas y podrían haber ampliado el marcador en sendas apariciones de Maximiliano Rodríguez, pero el hombre de la Selección no estuvo certero a la hora de definir. Boca, por su parte, intentó por todos los medios llegar al empate. Carlos Bianchi movió el banco, hizo debutar a Fuenzalida, Castellani y Chávez para ganar agresividad y profunidad. Pero Boca no pudo torcer el destino y terminó cayendo en su debut en el torneo.
 
El próximo domingo, a partir de las 21:30 en la ciudad de Córdoba, Boca visitará a Belgrano por la segunda fecha de este torneo, buscando las primeras unidades del campeonato. Con una semana entera para corregir errores, el equipo de Carlos Bianchi intentará sumar tres puntos lejos de casa. Y volver a empezar...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!