Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 29 de agosto de 2014

Primer entrenamiento del Vasco Arrubarrena

Rodolfo “El Vasco” Arruabarrena tuvo su primer entrenamiento como director técnico de Boca en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio. Y para empezar charló en ronda con sus dirigidos y junto a sus ayudantes Diego Markic y Mauro Navas. El PF Gustavo Roberti dispuso los primeros movimientos junto a Pablo Santella. En la primera parte de la práctica, puso énfasis en tareas de control y precisión a dos toques. Luego, hubo trabajos tácticos.
Juan Forlín y Emanuel Insúa trabajaron diferenciado. Mientras que, Juan Manuel Martínez y Guillermo Burdisso estuvieron aparte. El que volvió y trabajo con el grupo fue Fernando Gago. Lo mismo para Mariano Echeverría que, con una venda en la frente por el golpe del miércoles, se entrenó con normalidad.
Por su parte, los arqueros se entrenaron aparte junto al entrenador Fernando Gayoso, que había reemplazado a Rubén Sánchez en el cuerpo técnico de Carlos Bianchi, y ya venía trabajando con Agustín Orion, Emanuel  Trípodi, Sebastián D´Angelo y Manuel Vicentini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!