Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 24 de agosto de 2014

Para olvidar

El domingo 24/08 Boca Juniors recibió a Rafaela, el partido comenzó con dos equipos intentando hacerse dueños de las acciones pero sin demasiada llegada al área rival. Boca buscó con Castellani y Carrizo pero chocó siempre con el arquero rafaelino, mientras que la visita tenía en Albertengo a su hombre más peligroso jugando a espaldas de Grana. Hasta que un tiro libre de Gómez que no parecía llevar riesgo, se desvió en la barrera xeneize e ingresó al arco de Orion para abrir el marcador. Luego, Conde se vestiría de héroe sacando de manera increíble una pelota que le quedaba a Gigliotti de cara al gol. Así, con los santafesinos al frente, se iría la etapa inicial.
 
Con Boca jugado en busca del empate, el conjunto rafaelino empezaría a liquidar la historia a los diez minutos del segundo tiempo. Federico González aprovechó con un remate seco ante Orión para anotar el segundo tanto del encuentro. Bianchi se la jugó con los cambios pero no era la noche de Boca. Pol Fernández, justamente un ex xeneize, tras una serie de rebotes en el área definió el marcador para asegurar la victoria de Atlético Rafaela.
 
De la manera menos pensada pasó el tercer partido de Boca en el torneo. La próxima presentación del equipo de Carlos Bianchi será el miércoles ante Estudiantes en el Ciudad de La Plata a partir de las 21:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!