Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 21 de agosto de 2014

Más lesionados en la previa ante Rafaela

Más allá de los resultados o el rendimiento del equipo, Carlos Bianchi atraviesa otro semestre complicado en cuanto a las lesiones. Boca acumula 14 desde el comienzo de la pretemporada y suma sustos en cada entrenamiento. El de esta mañana no fue la excepción.
Fernando Gano no participó de la práctica de fútbol como se preveía y está casi descartado para el choque con Rafaela. La novedad llegó por el lado de Juan Forlín, quien tuvo que dejar el partido ante los suplentes a los 15 minutos por una molestia isquiotibial izquierdo.

Por otra parte, Federico Bravo y Federico Carrizo se movieron al borde del campo de juego por precaución y serían parte del once titular.

En tanto, Jonathan Calleri sustituirá a Juan Manuel Martínez y Gonzalo Castellani ocuparía el lugar de Gago. En definitiva, el equipo sería: Orion; Grana, Díaz, Forlín, Zárate; Erbes, Castellani, Bravo, Carrizo; Calleri y Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!