Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 22 de agosto de 2014

Forlín tres semanas afuera

El defensor de Boca Juan Forlín sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y tendrá una inactividad estimada de 21 días, según confirmó esta mañana el cuerpo médico del club durante la práctica matutina en Casa Amarilla.

Para recibir a Atlético de Rafaela el domingo por la segunda fecha del campeonato de Primera División, el ex jugador de Español de Barcelona será reemplazado por Lisandro Magallán o Mariano Echeverría, en lo que sería su debut oficial con la camiseta xeneize.

Forlín sufrió una distensión muscular que le impidió jugar la primera jornada contra Newell's, se recuperó para la segunda fecha ante Belgrano en Córdoba y ayer padeció la ruptura fibrilar en la práctica de fútbol.

Por otro lado, el mediocampista Fernando Gago -descartado para el domingo por una distensión en un músculo de la cadera- trabajó diferenciado y es probable que pueda regresar en la cuarta fecha con Estudiantes, el miércoles próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!