Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 17 de agosto de 2014

Boca ganó en el último minuto a Belgrano

Boca continuó sin mostrar mejoría en su juego, pero sacó un centro de la galera con el último aliento y venció por 1-0 a Belgrano en Córdoba. El Pirata jugó un primer tiempo en el que mereció conseguir la ventaja, aunque luego se desinfló y desnudó las falencias el conjunto de Carlos Bianchi, que falló tanto para aprovechar los espacios que le ofrecía un rival lanzado al ataque como cuando le tocó tomar la iniciativa. Sin embargo, en la jugada final toda la alegría se fue para La Boca.
El primer tiempo estuvo dominado ampliamente por el local. Ante un equipo xeneize que no mostraba reacción, Jorge Velázquez casi convierte con un tiro libre que confundió a Agustín Orion; el arquero le sacó un mano a mano a Jerry Bengtson y otro intento a César Pereyra, mientras que Bengtson tuvo otra llegada muy clara en el que resolvió desviado.
Recién llegando a la media hora dieron señales de vida los de La Ribera, cuando Federico Carrizo estrelló un tiro en el travesaño, y la ráfaga se extendió hasta el inicio del complemento, cuando el ingresado Gonzalo Castellani exigió a Juan Carlos Olave y más tarde lo emuló en un cara a cara con el arquero Emanuel Gigliotti.
Después, todo fueron imprecisiones en los últimos metros e intrascendencia en el mediocampo. Pero en el descuento pasó de todo: una buena salvada de Orion al ingresado César Mansanelli y, en la siguiente, Carrizo lanzó el pelotazo frontal que Gigliotti convirtió en el triunfo picando por la izquierda. 
Entre dos equipos que habían empezado con una derrota y se resignaban a firmar el punto, Boca resurgió con una buena dosis de fortuna y consiguió los puntos que le urgían para solucionar tantos desatinos respirando algo de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!