Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 5 de agosto de 2014

Boca entrenó con compañero nuevo

El mediocampista chileno José Pedro Fuenzalida, sexta y última incorporación de Boca Juniors, procedente del Colo Colo, realizó hoy su primera práctica con el plantel xeneize que conduce el entrenador Carlos Bianchi, en la semana previa al inicio del torneo de primera división. 
Fuenzalida, de 29 años, firmó un contrato por 18 meses y con una cláusula de rescisión de 350 mil dólares, luego de que Boca comprara el 40 por ciento de su ficha. Esta mañana, el volante chileno participó activamente de la práctica a la par de sus nuevos compañeros, en la semana previa al debut ante Newell`s, el domingo próximo en La Bombonera. 
En cuanto a los futbolistas lesionados o con problemas físicos, el arquero Agustín Orion evolucionó de un cuadro de gastroenterocolitis y entrenó en forma normal, mientras que Juan Forlín y Jonathan Calleri estuvieron en el consultorio médico. 
El zaguero central padece una tendinitis en el isquiotibial derecho, y su presencia ante Newell´s es una incógnita. Hoy, en su lugar estuvo Lisandro Magallán, quien sería titular en el debut en caso de que el ex-Espanyol no esté en condiciones. En tanto, el ex delantero de All Boys sufre una distensión en el oblicuo abdominal y está descartado para el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!