Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 4 de agosto de 2014

Bianchi prepara el equipo para la primer fecha del Torneo de Transición

La semana previa al debut en el campeonato arrancó con algunos problemas para Boca, que se entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio. De cara al choque con Newell´s, el domingo a las 18:30 en la Bombonera, hay un jugador descartado y dos que están en duda.
El que ya quedó al margen es Jonathan Calleri, con una distensión en el abdominal izquierdo. El interrogante más importante lo plantea Juan Forlín, quien tiene una tendinitis en el isquiotibial derecho, mientras que Agustín Orion padece un cuadro de gastroenterocolitis.
La lesión del delantero se había producido la semana pasada en un choque con Daniel Díaz, quien justamente hoy volvió a trabajar con normalidad después de haber superado un traumatismo en la pierna izquierda. En tanto, el inconveniente del defensor fue en el amistoso con Quilmes.
A pesar de que todavía resta toda la semana de trabajo, la probable formación es: Orion; Hernán Grana, Díaz, Forlín o Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!