Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 7 de mayo de 2014

Se lesionó el Burrito Martinez

Juan Manuel Martínez sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda durante el entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en Casa Amarilla. De esta manera está casi descartado para el partido con Lanús el domingo a las 18.15 en la Bombonera.

La lesión se produjo en un choque casual con Daniel Díaz en el que el Burrito se llevó la peor parte. El delantero no pudo continuar la práctica y, a pesar de que se le harían estudios para descartar que el problema sea todavía más grave, el club brindó un parte médico con el primer diagnóstico.

En tanto, Juan Román Riquelme trabajó de manera diferenciada a raíz del hematoma subperióstico post traumático en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Todo indica que reaparecerá ante el Granate, luego de su ausencia frente a All Boys, aunque habrá que esperar.

La única ausencia obligada será Federico Bravo, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla (lo reemplazaría Pablo Ledesma o el juvenil  Adrián Cubas). Los que están en capilla son Agustín Orion, Juan Forlín y Emmanuel Gigliotti (con cuatro), el Cata Díaz (14) y Cristian Erbes (nueve).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!