Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 1 de mayo de 2014

Riquelme con molestia física

Juan Román Riquelme, capitán y figura excluyente de Boca, sintió una molestia en el pie derecho y dejó antes del final la práctica que efectuó hoy el equipo, y alteró por el momento la intención del DT Carlos Bianchi de repetir el domingo ante All Boys la formación que goleó a Arsenal la fecha pasada.

El 10 boquense formaba parte del ensayo de fútbol que el equipo titular efectuó en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, ante un combinado de juveniles de inferiores, esta vez sin nombres conocidos porque varios de ellos jugaron ayer el partido de Reserva ante Godoy Cruz (1-0, gol de Claudio Riaño).

Riquelme sintió una molestia física a solo cinco minutos del final del ensayo y abandonó la cancha junto al doctor Gerardo Godoy, integrante del cuerpo médico xeneize, y será revisado en las próximas horas para ver si puede estar el domingo desde las 21.30 en Floresta, por la 17ma. fecha del Torneo Final.

Hasta el momento de la lesión de Román, Boca formaba con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti, es decir los mismos que vencieron el domingo pasado a Arsenal por 4-2. Esa formación se impuso por 1-0 con un gol del Burrito Martínez y era la que tenía pensado utilizar Bianchi, quien ahora deberá pensar en Juan Sánchez Miño o Luciano Acosta, en el caso de que Riquelme no pueda jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!