Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 27 de mayo de 2014

Riaño o Acosta ante river en México

El plantel se entrenó esta tarde en Casa Amarilla de cara al Superclásico amistoso que se disputará el sábado, a las 22.30 en el estadio Azteca de México, con transmisión de TyC Sports. Con las repercusiones de la renuncia de Ramón Díaz, en Boca fue todo pura alma y tranquilidad.

El único interrogante que parece tener Carlos Bianchi para definir la formación es Claudio Riaño o Luciano Acosta. En el ensayo, y más allá de que continuará con las pruebas durante la semana, el Virrey incluyó al cordobés junto a Emmanuel Gigliotti para hacer dupla de ataque.

De esa manera, el probable equipo sería: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Adrián Cubas, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Riaño o Acosta y Gigliott

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!