Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 11 de mayo de 2014

Lluvias de goles

Boca superó 3-1 a Lanús e hilvanó esta noche su cuarto triunfo consecutivo y siete sin derrota, "casualidad" desde que el club cumplió 109 años Boca Juniors no perdió ni un partido, en donde fue un partido que la Bombonera le testimonió un cariño eterno a Juan Román Riquelme, cuya continuidad aún está en duda, de cara al próximo semestre. 

En el primer tiempo y bajo una lluvia constante, las ideas escasearon, se vieron pocas situaciones de gol y ambos equipos se estaban guardando lo mejor de su repertorio para el segundo tiempo.

A los 5 minutos del complemento, Emmanuel Gigliotti, en posición adelantada, abrió el marcador del partido. Pero inmediatamente, Santiago Silva cumplió con la ley del ex y puso el 1-1 de cabeza. 

Sin embargo, no iba a durar nada ese resultado: Nicolás Colazo aprovechó un rebote y, también con la testa, volvió a poner en ventaja al conjunto local a los 11, mientras que el ingresado Claudio Riaño sentenció la historia a los 26, con una definición dentro del área chica. 

Solo quedó tiempo para que todo el estadio continúe brindándole cariño a su ídolo, aún más cuando fue reemplazado por Juan Sánchez Miño. Además, Daniel Díaz se fue expulsado sobre el final y no podrá estar la última fecha ante Gimnasia, al igual que Agustín Orión y Juan Forlín, quienes llegaron a la quinta amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!