Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 31 de mayo de 2014

Fin del primer semestre de 2014

Con muchas bajas en relación a los planteles que terminaron el pasado torneo, tanto Boca como River afrontaron el partido en México. De esa manera, lo visto en el comienzo del encuentro no fue de lo mejor, aunque el conjunto de Carlos Bianchi intentó acercarse a Barovero con pelota al suelo. Y cuando Boca era levemente superior, Lanzini asistió a Villalba que abrió el marcador definiendo ante Trípodi. Aún quedaba tiempo para una polémica, ya que el árbitro Jorge Pérez Durán cobró penal en favor de River, pero modificó su fallo segundos después luego de la justificada protesta de los jugadores de Boca ya que la simulación de Vangioni había sido evidente.
 
En la segunda etapa Boca buscó por todos los medios posibles acercarse a la valla de Barovero. El ingreso de Acosta refrescó el ataque del equipo de Bianchi y tanto el pibe como Riaño lo tuvieron pero los palos del arco riverplatense impidieron el empate. Hasta que Riaño definió adentro del área de River y puso un 1-1 que en ese momento del cotejo era más que merecido por lo visto en el Estadio Azteca. Así las cosas, fueron a los penales para definir al campeón de la Copa BBVA Francés.
 
En los lanzamientos desde los doce pasos Boca falló sus dos primeros tiros (Pérez y Forlín) y selló su suerte. Sánchez Miño y Riaño convirtieron sus disparos pero River no falló y ganó 4-2 los penales. Se viene el tiempo de las vacaciones, de altas y bajas de jugadores y de pensar de lleno en la triple competencia que afrontará Boca en el segundo semestre de este 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!