Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 9 de mayo de 2014

El Burrito Martinez de arranque


El delantero Juan Manuel Martínez dejó atrás hoy la lesión en la rodilla que lo mantuvo en duda y será titular el domingo ante Lanús, por la 18va. fecha del torneo Final. 

El Burrito, autor de dos goles en Floresta ante All Boys el domingo pasado, sufrió el miércoles último un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla izquierda y se pensó que no llegaría al domingo, incluso se especuló con el ingreso de Claudio Riaño en su lugar. 

Sin embargo, durante la práctica de esta mañana el delantero se mostró recuperado y será titular el domingo, y en consecuencia Carlos Bianchi hará solamente dos cambios en relación al partido pasado. 

Regresará al equipo el capitán Juan Román Riquelme en reemplazo de Juan Sánchez Miño, y Pablo Ledesma sustituirá a Federico Bravo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

En consecuencia, el Xeneize formará con: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Ledesma, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Riquelme; Martínez y Emmanuel Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!