Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 18 de mayo de 2014

Boca visita al Lobo

El plantel de Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas, y aunque Carlos Bianchi todavía no lo confirmó ya tendría listo el equipo para la última fecha del Torneo Final, que será el domingo ante Gimnasia de La Plata desde la 17:30 horas, lo podrás ver en vivo, en directo por Infoboquense TV.

Juan Román Riquelme, Pablo Ledesma y Emmanuel Gigliotti quedaron descartados por molestias físicas, mientras que Claudio Riaño se recuperó y estaría desde el inicio en el ataque junto a Luciano Acosta.

La formación sería con mayoría de suplentes y juveniles: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Dino Castagno, Claudio Pérez, Emanuel Insúa; Adrián Cubas, Federico Bravo, Juan Manuel Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Acosta y Riaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!