Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 18 de mayo de 2014

Boca le ganó al Lobo

El Xeneize, que cerró el campeonato con una racha de siete partidos invicto (con cuatro triunfos al hilo), se quedó con los tres puntos gracias a un gol de Luciano Acosta a los 13 minutos. Una vez en ventaja, el Xeneize menguó la presión y entregó la pelota al Lobo, que a pesar de no tener demasiada profundidad en ataque tuvo algunas ocasiones para lograr el empate, sobre todo con centros cruzados.

Gimnasia no bajó los brazos en ningún momento. En el segundo tiempo, sin embargo, las situaciones más claras las tuvo Boca. Juan Sánchez Miño tuvo dos: el volante intentó primero con un zurdazo que salió desviado y luego forzó a Fernando Monetti con un cabezazo. Sobre el final también lo tuvo Nicolás Colazo, pero definió afuera con el arco vacío.

A pesar de la derrota, los jugadores del Lobo se retiraron del campo de juego envueltos en los aplausos del público, quienes reconocieron el esfuerzo del equipo, que llegó a soñar con el título luego de las seis victorias consecutivas que lo colocaron en la punta pero que se pinchó en los últimos tres partidos, en los que solo sumó un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!