Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 4 de mayo de 2014

Abrazo de la esperanza, Boca 3 vs 1 All Boys

Boca Juniors le ganó esta noche como visitante a All Boys por 3-1, resultado con el que el conjunto de Floresta descendió a la Primera B Nacional, en partido correspondiente a la 17ma. fecha del Torneo Final.

Juan Manuel Martínez, a los 3 y 15 minutos del segundo tiempo, y Emmanuel Gigliotti, a los 36 de la segunda etapa, anotaron los tantos del conjunto que dirige Carlos Bianchi. Jonathan Calleri, a los 5 minutos de la parte final, había establecido el empate transitorio para All Boys, que con esta derrota, tras casi cuatro años en primera división (había ascendido el 23 de mayo del 2010), perdió la categoría.

Ahora, el Xeneize tiene 26 puntos y quedó a cinco de los punteros Gimnasia La Plata y River Plate, cuando apenas quedan seis unidades en juego. Pese a que no tiene casi posibilidades en el torneo, mantiene una racha positiva ya que hilvanó una serie de seis presentaciones sin derrotas, desde que cumplió 109 años tuvo dos empates y cuatro victorias, las tres últimas consecutivas frente a Tigre (1-0), Arsenal (4-1) y hoy (3-1). 

Desde que volvió Bianchi es la primera vez que su equipo tiene tres triunfos seguidos y la última vez que se había dado esta circunstancia fue en torneo Inicial 2012 bajo la conducción de Julio Falcioni. Además, Boca consiguió su primera victoria en el estadio Islas Malvinas y volvió a ganarle al `Albo` como visitante tras 34 años, cuando lo derrotó 1 a 0 con un gol de Ricardo Gareca, en la fecha 38 del Metropolitano de 1980, que se jugó en la cancha de Atlanta. 

Por su parte, All Boys llegó a 9 partidos sin ganar (con 2 empates y 7 derrotas), en una racha que lo dejó último con 14 unidades y lo hizo volver a la Primera B Nacional dos jornadas antes. 

Al final del partido, y con el descenso consumado, el público `Albo` ovacionó al equipo e insultó al presidente de la institución, Roberto Bugallo, al que consideran el máximo responsable de la pérdida de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!