Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 6 de abril de 2014

Volvió el triunfo y goleada

Boca venció a Godoy Cruz por 3-0 en La Bombonera y cambió la imagen luego de una racha negativa de dos derrotas consecutivas, una de ellas en el Superclásico, cuatro encuentros sin triunfos y una semana en la que trascendió que varios jugadores dejarán el club al final de la temporada.

Los primeros diez minutos del Xeneize le alcanzaron para marcar la cancha. Juan Román Riquelme se conectó con Juan Manuel Martínez en dos oportunidades: la primera quedó inconclusa tras un taco del Burrito, y la segunda terminó en penal de Jorge Carranza sobre el delantero. Román se encargó de la ejecución y la colocó al lado del poste izquierdo del arquero, que adivinó la intención pero no logró impedir el gol.

En ventaja, Boca le entregó el balón a su rival y cayó en un pozo futbolístico que casi le cuesta el empate, algo que no ocurrió porque el Tomba no se animó a más.

El Xeneize volvió a golpear de entrada en el complemento. A los tres minutos, Emmanuel Gigliotti quedó mano a mano con Carranza, dejó en el camino al arquero y empujó la pelota a la red para el segundo. El Puma casi mete el tercero luego de un contraataque que encontró muy mal parada a la defensa rival pero definió por encima del travesaño. La revancha personal del delantero llegó a los 36, luego de otro penal de Carranza (el arquero fue expulsado), y esta vez no perdonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!