Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 27 de abril de 2014

Un Arsenal de goles

El domingo 27/04/14 Club Atlético Boca Juniors que lleva los 5 partidos invictos en sus 109 años de hisoria, le ganó a Arsenal de Sarandí por 4a2.
"Riqueeeeelme, Riqueeeeelme...", rugió la hinchada de Boca durante todo el choque ante Arsenal. "Riquelme no se va, Riquelme no se va...", pidió por momentos, en medio de una buena actuación del Xeneize, una de las mejores del campeonato. Fue 4-2 en la Bombonera, ya lejos de la lucha por el título, pero atento a la clasificación para la Sudamericana.
No fue sólo un reclamo por tratarse de un ídolo, más allá de que eso pesa, sino también un premio por el partido que hizo el enganche. Fue otra vez el mejor jugador del equipo, por su capacidad de conducción y por su claridad. Armó cada ataque, generó chances muy claras y hasta marcó de penal. Ya tiene cinco tantos y es el segundo goleador por detrás de Gigliotti.    
Aunque Román no quiere referirse al respecto, es el tema más importante en el presente de Boca -junto a la continuidad de Bianchi-, que depende de un milagro para gritar campeón. Actuaciones como la de esta noche seguramente lo hubiesen dejado más cerca de luchar por el título. Pero la irregularidad fue demasiada en un torneo tan corto.
Erbes abrió la cuenta al minuto, mientras que Echeverría puso la igualdad a los 16. Hasta ese momento, el 1-1 era justo en un encuentro parejo. Después, Boca hizo méritos suficientes para ganarlo con tranquilidad y hasta desperdició chances como para hacer más grande la diferencia. Riquelme, de penal, inclinó la balanza a los 47, tras la mano de Marcone.
Lo mejor de Xeneize llegó en el segundo tiempo, siempre con Román como manija. Colazo marcó el tercero a los 9, luego de un lujito de Insúa, y Gigliotti sentenció de penal a los 39, tras una clara infracción de Echeverría a Acosta. Furch descontó a los 44, en una desinteligencia de Forlín y Orión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!