Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 24 de abril de 2014

Se pone a punto

El plantel de Boca realizó un entrenamiento matutino en vistas al duelo del domingo con Arsenal, en La Bombonera. A diferencia de ayer, Juan Román Riquelme se movió a la par y fue titular. 

Los once elegidos fueron: Agustín Orion; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Fernández -categoría 95-; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Los titulares ganaron 5-1 con dos goles de Gigliotti, dos de Martínez y uno de Sánchez Miño. Claudio Riaño descontó. Estuvieron ausentes Daniel Díaz, Emanuel Insúa y Federico Bravo. No obstante, los tres jugarán el domingo.

Boca, que suma 20 puntos y está a siete de los líderes Gimnasia y River, volverá a practicar mañana y seguramente Bianchi definirá la formación que recibirá a Arsenal (14) el domingo, la anteúltima del equipo como local antes del final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!