Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 18 de abril de 2014

El equipo se entrena para visitar a Tigre


El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros, lo que reforzó las especulaciones sobre su presencia en el próximo partido ante Tigre, en Victoria, por la 15° fecha del Torneo Final. 

Después de jugar los 90 minutos en el clásico ante San Lorenzo, el enganche participó del regenerativo y no hizo, como sucede habitualmente tras los partidos, la recuperación en kinesiología y el gimnasio. Riquelme, de 35 años, no participó de los últimos dos encuentros que Boca jugó de visitante frente a Rosario Central y Colón. 

Si el DT Carlos Bianchi, que hoy conversó con el plantel antes del entrenamiento, decide la permanencia del "10" en el equipo, deberá resolver sólo las dudas en torno al lateral derecho y al costado izquierdo del mediocampo. Para el primer caso, los candidatos al puesto son Hernán Grana y Cristian Erbes; mientras que para el segundo, Nicolás Colazo y Juan Sánchez Miño. 

Así, un probable equipo para visitar a Tigre sería con Agustín Orión; Grana o Erbes, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Colazo o Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. 

Erbes, Claudio Riaño y Luciano Acosta, junto a los futbolistas que no participaron del clásico con San Lorenzo, realizaron hoy tareas físicas más intensas y ejercicios con pelota. Leandro Marín (resentido de un desgarro en el isquiotibial derecho), Diego Perotti, Joel Acosta, Diego Rivero y Leandro Zárate se entrenaron de manera diferenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!