Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 10 de abril de 2014

Duda para ir a Santa Fe

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla de cara al partido ante Colón, el domingo a las 21:30 en Santa Fe. La idea de Carlos Bianchi es confirmar el sábado la lista de jugadores que viajarán para enfrentar a uno de los tres punteros que tiene el campeonato.

En el ensayo, el Virrey paró el mismo equipo que había caído con Rosario Central y realizó dos variantes en relación a la formación que superó a Godoy Cruz. Los cambios fueron los ingresos de Cristian Erbes y Juan Sánchez Miño por Juan Román Riquelme y Nicolás Colazo.

Los dos últimos hicieron fútbol en el segundo turno y el mediocampista por izquierda se retiró con un fuerte golpe en el tobillo zurdo, aunque no le impediría jugar el domingo. La chance de que el enganche se pierda el duelo con el Sabalero tiene que ver con la seguidilla de encuentros.

Justamente, esta noche se definirá si el partido contra San Lorenzo (está previsto para el miércoles a las 20:10) se posterga para la otra semana a raíz del rival que le toque al Ciclón en la Copa Libertadores. Si esto se confirma, es un hecho que Riquelme será titular en Santa Fe.

Algo similar sucede con Fernando Gago, a quien se lo quiere preservar. La alineación que paró Bianchi fue: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Erbes, Gago, Federico Bravo, Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!