Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 4 de abril de 2014

Día de reflexión

El plantel de Boca volvió al trabajo esta tarde después de la derrota frente a Rosario Central y a la espera del encuentro del domingo que viene ante Godoy Cruz, por la duodécima fecha del torneo Final.

La nota de la jornada fue la reunión que mantuvieron Carlos Bianchi, entrenador del Xeneize, y el presidente de la institución, Daniel Angelici.

La charla, que duró aproximadamente una hora, se realizó en las oficinas del predio de Casa Amarilla mientras los jugadores realizaban movimientos físicos en una de las canchas del predio Pedro Pompilio, antes de practicar fútbol en espacio reducido. 

Juan Román Riquelme, quien no estuvo presente ante Central por una molestia, podría regresar ante el Tomba al igual que Pablo Ledesma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!