Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 1 de abril de 2014

Boca enfrenta a Central en Rosario

El plantel de Boca se entrenó en Casa Amarilla de cara al partido ante Rosario Central, que se jugará mañana a las 17:10 en Arroyito. La idea de Carlos Bianchi es modificar el esquena por la ausencia de Juan Román Riquelme y pasar del 4-3-1-2 al 4-4-2.
El encuentro lo podras ver en Infoboquense TV.

El que ingresaría por el enganche, que padece una contractura en el isquiotibial derecho, es Federico Bravo. Las otras alternativas son Luciano Acosta, para mantener el dibujo táctico, y Pablo Ledesma, quien se recuperó de un desgarro en el isquiotibial derecho y jugará en Reserva.

El resto sería el mismo equipo del Superclásico. Es decir: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Más; Cristian Erbes, Fernando Gago, Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!