Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 19 de marzo de 2014

Probando titulares ante Quilmes

El plantel de Boca realizó una práctica formal en el predio Pedro Pompilio y el entrenador Carlos Bianchi ensayó con los probables titulares para el duelo del domingo ante Quilmes en el Centenario.

Los once elegidos fueron: Agustín Orion; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Fedeirco Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emannuel Gigliotti. 

Por un lado, se despejó la duda sobre Riquelme y su físico, ya que ayer había trabajado de manera diferenciada y se especulaba con que podría ser preservado para el Superclásico ante River. 

A su vez, hubo tres variantes obligadas con respecto al empate frente a Argentinos. Fernando Gago, Hernán Grana y Claudio Pérez entraron por Cristian Erbes (suspendido por cinco amarillas), Leandro Marín (desgarrado) y Daniel Díaz (también descartado por acumulación de amonestaciones). Además, Insúa reaparecerá por Nahuel Zárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!