Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 1 de marzo de 2014

Falto poco

Club Atlético Boca Juniors jugó ante Vélez Sársfield este sábado en Liniers, exhibiendo un gran fútbol en algunos pasajes y desnudando así las falencias de un Xeneize que buscaba despegar tras vencer a Estudiantes y terminó mostrando más de lo mismo. Boca cayó por 1a0.
Fabián Cubero metió un pelotazo profundo para Zárate, que se acomodó y definió cruzado para el delirio local. Después vino lo mejor del Fortín: Pratto no pudo empujarla en una buena llegada, y Mauro se topó con Orion.

En el inicio del complemento, los de Carlos Bianchi volvieron a intentar con Gigliotti pero apareció Sosa, y los del Turu Flores lo tuvieron cuando Orión se lo tapó a Agustín Allione, Pratto cabeceó por arriba y Sebastián Domínguez definió mal en un mano a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!