Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 21 de marzo de 2014

Con equipo confirmado para visitar a Quilmes

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, ratificó los cuatro cambios en el equipo titular para enfrentar el próximo domingo a Quilmes por la novena fecha del Torneo Final, en una práctica de fútbol en la que Juan Manuel Martínez se debió retirar antes por una dolencia.

Hernán Grana por Leandro Marín, desgarrado, Claudio Pérez por Daniel Díaz y Fernando Gago por Cristian Erbes, ambos suspendidos, y la vuelta de Emanuel Insúa por Nahuel Zárate, son los cambios que realizó el DT con respecto de la formación que igualó el domingo con Argentinos.

El equipo titular de Boca, que cayó 1-0 ante los suplentes, formó con Agustín Orión; Grana, Pérez, Juan Forlín, Insúa; Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.

La preocupación llegó por intermedio del Burrito Martínez, ya que recibió un golpe en el gemelo derecho, por lo que se retiró 15 minutos antes de la finalización del cotejo. De todas maneras, el entrenador decidió concentrarlo para el duelo ante Quilmes, pero por las dudas de que no pueda estar también convocó a Franco Fragapane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!