Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 23 de marzo de 2014

Boca empató con Quilmes

Quilmes y Boca Juniors diseñaron un soporífero partido que terminó 0-0 y se inscribió como resultado lógico a partir de lo que ofrecieron uno y otro en este partido válido por la 9na. fecha del torneo Final 2014, el domingo 23/03. 

El encuentro se jugó en el estadio Centenario, sin gente, por decisión de los organismos de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a raíz de los incidentes que protagonizaron hace casi dos semanas dos facciones de la barra brava del Cervecero en el cotejo ante All Boys (1-2), por la séptima jornada. 

En lo estrictamente deportivo, los dos equipos hicieron gala de sus limitaciones y exhibieron sus discretas actualidades con 90 minutos que apenas sacudieron la modorra.  Los dos apostaron a sus armas para buscar prevalecer en el desarrollo. El local jugó a los pelotazos cruzados para Garnier o bien intentó sacar rédito de alguna pelota detenida. Por el contrario, Boca intentó desnivelar con ese triángulo en mitad de cancha que puso en cancha con Gago-Riquelme-Acosta. Pero el mediocampo xeneize fue neutralizado por el tándem Braña-Benítez y el circuito se cortó con rapidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!