Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 26 de marzo de 2014

Bianchi prueba el equipo para recibir a river

El plantel de Boca se entrenó esta mañana a puertas cerradas en Casa Amarilla de cara al Superclásico, que se jugará el domingo a las 18.15 en la Bombonera. El gran interrogante pasa saber quién será el acompañante de Emmanuel Gigliotti en el ataque.

Hay tres nombres para un solo lugar y Carlos Bianchi probó a todos en la práctica. Mañana habrá ensayo formal y allí se empezará a develar el misterio que protagonizan Luciano Acosta, Juan Manuel Martínez y Claudio Riaño para ser titulares en el duelo con River.

El susto lo dio Cristian Erbes, quien abandonó el entrenamiento por precaución -sufrió un golpe en el talón derecho- y no tendrá inconvenientes para jugar. Además, Juan Román Riquelme -ayer se movió diferenciado- y Palo Ledesma trabajaron a la par del grupo.

Lejos de estar confirmada, la probable formación del Xeneize sería: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Gago, Erbes, Juan Manuel Sánchez Miño; Riquelme; Acosta, Martínez o Riaño y Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!