Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 25 de marzo de 2014

A la espera de river

Boca Juniors regresó al trabajo en Casa Amarilla con el defensor Daniel Díaz y el mediocampista Cristian Erbes, ausentes en el empate de anoche ante Quilmes, ya disponibles para el superclásico del domingo próximo ante River, por la décima fecha del torneo Final. 

Se descuenta que el DT Carlos Bianchi ordenará el regreso de ambos futbolistas -cumplieron una fecha de suspensión- en lugar de Claudio Pérez y Federico Bravo, que fue expulsado en el estadio Centenario. 

En la conferencia de prensa brindada en ese escenario, el propio Virrey descartó el posible regreso de Pablo Ledesma, quien permanece fuera de las canchas desde hace 15 días a causa de un desgarro en su pierna derecha. Sin embargo, el cordobés hoy empezó a entrenarse en forma normal. 

El resultado del superclásico en La Bombonera puede marcar el futuro deportivo de Boca en el semestre, pues jugadas nueve fechas del torneo Final, son seis los puntos que lo separan del líder Colón de Santa Fe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!