Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 3 de febrero de 2014

Un verano para el olvido

El Boca alternativo esta noche en Salta, donde cayó por 2-0 frente a Gimnasia y Tiro, que milita en el torneo Argentino A, con la Copa Bicentenario de la Guerra Gaucha en juego.

A los cinco minutos del primer tiempo, Francisco Vazzoler recibió un centro desde la izquierda y sólo tuvo que empujarlo para abrir el marcador. Claudio Riaño respondió más tarde con un tiro desviado, y a los 33 Rubén Villarreal aumentó con un golazo rematando alto y cruzado desde la izquierda. 

Yamil Romero desperdició luego la chance de desocntar, y en el chato complemento, Vazzoler se perdió un mano a mano y Gonzalo Escalante exigió al arquero Martín Perelman en la más clara xeneize.

Así, el conjunto de La Ribera cumplió con su compromiso en el norte pero, en su versión alternativa, también le tocó la derrota. Mientras tanto, Carlos Bianchi y los titulares se preparan en Buenos Aires para el debut en el Torneo Final frente a Newell's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!