Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 26 de febrero de 2014

Se prepara para enfrentar a Vélez

Juan Román Riquelme volvió a sumar hoy importantes minutos de fútbol en alto nivel y busca regresar al equipo titular el próximo sábado ante Vélez, en el marco de la quinta fecha del torneo Final.
El enganche, que ya jugó unos minutos el domingo en el triunfo ante Estudiantes, participó de un ensayo de 50 minutos junto a la mayoría de futbolistas que no fueron titulares en ese cotejo en la Bombonera.
El equipo que paró Carlos Bianchi fue: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Leandro Marín (único titular ante el Pincha, aunque como lateral), Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Diego Rivero, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Riquelme; Claudio Riaño y Diego Perotti.
Riquelme, quien ayer macó siete goles en un partido informal, se mostró nuevamente muy activo y de sus pies surgieron los dos goles que anotó su equipo para igualar 2-2 ante un equipo con mezcla de juveniles y suplentes.  
Por otra parte, los que estuvieron a las órdenes de Marcelo Herrera fueron Juan Forlín, Daniel Díaz, Emanuel Insúa, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti. En tanto, Fernando Gago trabajó de manera diferenciada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!