Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 17 de febrero de 2014

Riquelme y Perotti se sumaron al equipo

Juan Román Riquelme y Diego Perotti se sumaron esta tarde al trabajo que realizaron sus compañeros y durante la semana serán evaluados para definir cuándo podrán jugar. Ninguno de los dos estaría ante Atlético de Rafaela, el jueves a las 21:15 hs, en Santa Fe.

El enganche se recuperó del desgarro en el aductor derecho que había sufrido el 24 de noviembre del año pasado, sumado a alguna complicación que padeció durante la pretemporada. La idea sería que reaparezca contra Vélez, por la quinta fecha.

El mediocampista que llegó de Sevilla, de España, realizó tareas diferenciadas durante la última semana debido a la inactividad con la que arribó. Su último partido fue el 18 de diciembre y podría debutar frente a Estudiantes, el domingo a las 18:15, en la Bombonera.

Después de la caída de anoche con Belgrano, los jugadores hicieron trabajos regenerativos. Si bien Carlos Bianchi no realizó ejercicios tácticos, se habría quedado con conclusiones adversas en relación a varios futbolistas y tendría en mente hacer cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!