Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 19 de febrero de 2014

Riquelme y Perotti jugarían ante Estudiantes

Juan Román Riquelme y Diego Perotti dejaron atrás sus respectivas lesiones musculares y están cada vez más cerca de debutar en el torneo Final, ya que hoy completaron sin problemas un ensayo formal de fútbol.
Ambos participaron de un partido que se efectuó a puertas cerradas para la prensa en la cancha número uno del complejo Pedro Pompilio, en Casa Amarilla, frente a un combinado de juveniles del club.
Esos juveniles fueron supervisados por Carlos Navarro Montoya y Diego Soñora, mientras que los movimientos de Riquelme y Perotti fueron seguidos de cerca por Marcelo Herrera, uno de los ayudantes de campo del entrenador Carlos Bianchi.
Perotti se movió como cuarto volante por el sector izquierdo, una función similar a la que cumplía en su ex club, el Sevilla de España, mientras que Riquelme jugó en su puesto habitual de conductor.
En tanto, en la cancha auxiliar número 3 trabajaron con pelota los concentrados para enfrentar mañana a Atlético de Rafaela, bajo la supervisión de Carlos Bianchi. En ese grupo estuvo el delantero Emmanuel Gigliotti, quien está recuperado de un cuadro de gastroenteritis y sin embargo no estuvo entre los once que armó el Virrey.
El entrenador xeneize dispuso el equipo titular con: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Luciano Acosta; Claudio Riaño, para enfrentar a Rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!