Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 5 de febrero de 2014

Diego Perotti es jugador de Boca

El mediocampista Diego Perotti dijo hoy que "felizmente" puede anunciar que ya es jugador de Boca y así confirmó su regreso al país a préstamo por seis meses y con opción de compra definitiva, procedente de Sevilla, de España.
"Felizmente puedo anunciar que soy jugador de Boca, un orgullo haber compartido con la familia del Sevilla", escribió Perotti en su cuenta de la red social Twitter, luego de haberse acordado su salida del club andaluz para incorporarse al equipo xeneize que dirige Carlos Bianchi.
Perotti, de 25 años, se sumará a Boca hasta el 30 de junio próximo y con una opción de compra valuada en 2,5 millones de euros por el cincuenta por ciento de su pase, según confirmó el Sevilla.
El futbolista tiene contrato con el elenco ibérico hasta junio de 2015 y con una cláusula de rescisión valuada en 48 millones de euros, y llegará a Boca debido a la lesión que sufrió Joel Acosta (se rompió los ligamentos) como el tercer refuerzo, después del lateral derecho Hernán Grana y el zaguero Juan Forlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!