Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 13 de febrero de 2014

Bianchi tiene el equipo para recibir a Belgrano

El plantel de Boca realizó esta mañana una práctica de fútbol en Casa Amarilla y quedó definido el equipo que enfrentará a Belgrano, el domingo a las 21.30 en la Bombonera. En caso de que no haya imprevistos, Carlos Bianchi repetirá la formación que empató con Newell´s.
El Virrey paró a: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nauel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. El banco de suplentes también sería el mismo.

En tanto, los dirigentes esperan la respuesta de la Justicia Ordinaria ante el pedido para jugar frente a Belgrano con público. Hasta el momento, se mantiene la resolución del Comité de Seguridad para que el encuentro se realice a puertas cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!