Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 14 de febrero de 2014

Ante Belgrano sin público jamás, se alienta desde afuera de La Bombonera

Ante Belgrano de Córdoba el domingo 16/02/14 Club Atlético Boca Juniors jugará de local y sin público jamás, por el primer partido en La Bombonera y la segunda fecha del Torneo Final 2014.
La suspensión viene por los fuegos pirotécnicos tirados en la última fecha del Torneo Inicial ante Gimnasia, donde la gente que no sabe del folclore del fútbol, clausuran un estadio; es lo más lindo que tiene un espectáculo deportivo y más en el estadio como es La Bombonera, es hacer una fiesta al aire libre, pero el comité de seguridad eso no lo sabe.
Los fuegos pirotécnicos fueron tirados desde la popular, el que va a la popular sabe que puede pasar eso y si no te gusta, podes ir a platea, que ahí no tiran.
Pero eso no va a parar el amor por el club, por eso se va a alentar desde afuera. Todos los hinchas Boquenses nos reuniremos para alentar desde afuera a la hora del partido, sin público jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!