Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 17 de enero de 2014

Primeros lesionados


"El mejor refuerzo fue haber vendido a lesión", había dicho con una sonrisa Carlos Bianchi al inicio de la pretemporada, teniendo en cuenta que en 2013 la cifra de averiados llegaba a 60. Sin embargo, dos semanas después del inicio de los trabajos de preparación, el Virrey ya tiene que lamentar dos bajas, y una de ellas muy seria. 

El juvenil Joel Acosta, ayer titular en la práctica de fútbol, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y, tras la operación de rigor, estará inactivo, al menos, por los próximos seis meses. El volante había terminado la sesión de entrenamiento de ayer con cierto dolor, pero nada hacía prever que el diagnóstico sería tan devastador. 

Además, Claudio Riaño se sometió a los estudios pertinentes y los mismos indicaron que el delantero padece una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y llegaría con lo justo al inicio del Torneo Final. 

En medio de estas malas noticias, Bianchi prepara a los once que se medirán mañana ante River en el primer superclásico estival. Sin cambios, el equipo sería: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Pablo Ledesma; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!