Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 11 de enero de 2014

No quiere lesionados

El plantel de Boca continuó esta mañana con la pretemporada, que apunta a poner en forma a sus jugadores para el primer semestre del año y que tiene como principal objetivo alejar los fantasmas de las lesiones. Es por esto que el cuerpo técnico no quiere correr el más mínimo riesgo.

En esta oportunidad, el que se movió de manera diferenciada fue Joel Acosta. El juvenil padece una molestia en el aductor y trabajó junto a Claudio Pérez, quien a raíz de una fatiga muscular en el muslo derecho cumplió su sexto día consecutivo sin tareas de exigencia.

La práctica mostró al grupo dividido en dos: una parte trabajó en el campo de juego de Casa Amarilla y la otra lo hizo en el gimnasio, entre los que estuvo Juan Román Riquelme. En tanto, Cristian Erbes formó parte del entrenamiento a la espera de que se defina su pase a Betis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!