Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 31 de enero de 2014

Con equipo confirmado para enfrentar a river

El sábado 01/02/14 Club Atlético Boca Juniors vs river plate se enfrentarán por última vez en el verano 2014 ésta vez en Mendoza, con Emmanuel Gigliotti, Fernando Gago y Luciano Acosta nuevamente entrenándose con el resto del plantel, Carlos Bianchi ya tiene en mente el equipo con el que cerrará el verano superclásico que tantos dolores de cabeza le generó. 

Si bien no lo confirmó en la conferencia de prensa, los once ya están definidos. Lo que sí ratificó fueron los regresos a la titularidad de Agustín Orion, recuperado de su dolencia, y Daniel Díaz, quien purgó la fecha de suspensión. 

De este modo, mientras espera por la recuperación plena de Juan Román Riquelme, quien de nuevo se entrenó aparte, el Virrey pararía a los siguientes once en Mendoza: Orion; Hernán Grana, Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Acosta y Juan Sánchez Miño; Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!