Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 7 de enero de 2014

Con doble turno

Boca se entrenó en doble turno, en la continuidad de la pretemporada. Por la mañana, los jugadores realizaron trabajos físicos y, por la tarde, llegó el turno de los ejercicios con el balón.

El plantel, por el momento, cuenta con Nicolás Blandi. Los abogados están terminando de resolver todo para que juegue en San Lorenzo (mañana se haría la revisión médica) y, además, atender el reclamo de Chacarita, que tiene el 20% del pase.
No cierran la posibilidad de más ventas: Guillermo Burdisso es pretendido por Arsenal, pero su futuro no estaría en Sarandí, mientras que a Cristian Erbes los siguen desde la Universidad de Chile.
Por otra parte, Claudio Pérez tiene una fatiga en el muslo derecho y como en el 2013 tuvo varias lesiones en el recto anterior decidieron que trabaje aparte. Y, por último, Juan Román Riquelme sigue con una buena evolución y apuntan a que se sume al grupo la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!