Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 15 de enero de 2014

Caída en el comienzo


Boca hizo su estreno en el Verano y, con un equipo alternativo debido a que Carlos Bianchi pondrá lo mejor en el clásico ante River del sábado que viene, perdió frente a Estudiantes por 1-0, en la ciudad de Mar del Plata.
Parejo, intenso, no bien jugado. Así fue el primer tiempo, en el que los dos consiguieron generar algunas situaciones pese a que no fueron claros de mitad de cancha hacia adelante.

Gerónimo Rulli se lució un par de veces ante Francesco Celeste y Nicolás Colazo, mientras que en el complemento, la primera aproximación fue para el Pincha con un derechazo de Franco Jara que pasó cerca y, a los 15m, el equipo platense llegó al gol: un despeje hacia al medio de Emanuel Insúa le quedó a Gil Romero, el mediocampista sacó el derechazo y se metió luego de un roce en Joel Rodríguez.

Jara, luego de buena maniobra personal aunque mal terminada, estuvo cerca del segundo y Guillermo Burdisso tuvo el empate, pero Rulli se recuperó tras una salida con duda. En tanto, Román Martínez casi convierte un golazo al intentar picársela a Trípodi desde afuera, el arquero evitó que Carlos Auzqui liquidara la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!