Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 25 de enero de 2014

Boca vs river en Córdoba


Boca y River volverán a concitar la máxima atención con un nuevo "Superclásico de verano", que esta vez se trasladará a Córdoba, donde jugarán ante 60.000 espectadores en el estadio Mario Alberto Kempes. El duelo arrancará a las 22.10 y se verá en vivo y en directo por Infoboquense TV, con arbitraje de Diego Abal. 

Será el segundo del verano 2014 tras la igualdad del pasado sábado 1-1 en Mar del Plata por l Copa de Oro. Debido a que hay un trofeo en juego, si el cotejo culmina igualado el ganador se determinará mediante la ejecución de remates desde el punto penal. El sábado 1º de febrero se jugará el tercer clásico y el escenario será el estadio Malvinas Argentinas, en la provincia de Mendoza. 

Por el lado de Boca, Emanuel Trípodi irá al arco por Agustín Orión (lesionado) y el juvenil Joel Rodríguez ocupará un lugar en la zaga por el expulsado Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!